viernes, 14 de septiembre de 2012

DEPENDE: Hugo Chávez Frías o Henrique Capriles Radonski.

El destino de Venezuela lo decidirán los “ni – ni” en las Elecciones Presidenciales del 7 de Octubre

El tiempo se agota, entramos en la “curvita de la Paraguay”,  se acerca el gran dia en que Venezuela decidirá su destino, eligiendo entre el candidato a la reelección el Presidente Hugo Chavez Frias o el Gobernador Henrique Capriles Radonski, lo que me empuja adelantar pronósticos, resaltando las virtudes y defectos de cada uno en su carrera hacia Miraflores.
HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
¡El incombustible!
El candidato a la reelección, postulado por el poderoso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otras “toldas” aliadas, es lo que podríamos llamar el fenómeno político latinoamericano más grande de todos los tiempos.
No existe liderazgo en Latinoamérica con su peso, poder e influencia local y regional… Ya sea por su carisma, empatía, liderazgo, la imposición de reformas, la proeza de desalojar del poder al aparataje adeco-copeyano, sus repetidos triunfos electorales y conservar el poder ininterrumpidamente a lo largo y ancho de 14 años.
Acompañado de ambiciosas iniciativas internacionales como los “círculos bolivarianos”, la resurrección de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), PetroCaribe, la Alianza Bolivariana para los Pueblos (ALBA), Unión de Países del Sur (UNASUR), Comunidad de Estados Latinoamericanos (CELAC) y diversos tratados bilaterales con varios países del mundo.
El hombre que encabezo un Golpe de Estado que lo catapulta a la fama y el poder del que todavía disfruta, quien ahora se encuentra en la coyuntura más trascendental de su exitosa carrera política en donde debe vencer sobre grandes obstáculos...
¡¡NADA FACIL!!
Ventajas.. SEGUIR LEYENDO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario