martes, 2 de abril de 2013

Resultado cantado. Por FÉLIX CORDERO PERAZA


iPhone 4G Precio: desde $: 640 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 2752 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 3112 - ENCUENTRALO AQUI




El liderazgo de la revolución socialista monta el triunfante corcel del expresidente

FÉLIX CORDERO PERAZA

EL UNIVERSAL

Dos estrategias antagónicas se perfilan en el panorama electoral. Es como si cada campo político cabalgara hacia diferentes rumbos. La visión de país resulta opuesta. ¿O alguien equivoca la estrategia? Bolívar, expresó "el arte de vencer se aprende en las derrotas".

La oposición caza la pelea entre Capriles y Maduro. Quiere confrontarlo. Reclama un debate. Lo provoca. Buscan bajarlo del pedestal donde lo dejó Chávez. Lo subestiman. Gran envidia. Un obrero... ¡No te vistas que no vas!... ¡A ti nadie te eligió!

¿Dará resultado positivo esa estrategia electoral? No lo creo. El peso de Chávez es grande. Su legado habla tan alto que no deja oír a los demás. El impacto de su muerte tronará mucho tiempo. ¿El liderazgo que formó lo extenderá? ¡La historia lo dirá!... Mientras, el liderazgo de la revolución socialista monta el triunfante corcel del expresidente. En su distancia preferida. ¡Nunca antes fue tan fácil! Ahora y por ahora aparecerá en cada manifestación... en toda reunión. Sentirán su espíritu... oirán su voz.

La oposición se entrampa al personalizar la campaña. No aprenden, porque su pensamiento es tradicional. Apuestan al azar. Al golpe de suerte. Creen en casualidad antes que en causalidad. Imaginan una realidad fértil y esperan combustión espontánea. ¡Osados, al buscar votos chavistas! En lugar, de persuadir abstención. Al Ni-Ni.

Pienso, que lo correcto es colocar en primer plano la diferencia entre modelos. Difundir el contenido del proyecto Capriles. Sus ventajas, en lo social y económico. Pero, la vocerita nunca antes tan superficial... prefieren parodias.

Una campaña demasiado corta. Ya el soberano se expresó el 7-O y el 16-D. El resultado está cantado. De consuelo, "Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi.

efecepe2010@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario