domingo, 15 de enero de 2012

Teodoro Petkoff: En el 2012 “la derrota de Hugo Chávez es posible” (+video)

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, empieza YA, compra una Gift Card





El editor del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, se pronunció este domingo sobre los dos comicios electorales que se realizarán en el país en el año 2012.



noticias24.com


“Este año se va a decidir el destino del país para el desenvolvimiento del futuro de Venezuela. Tenemos las elecciones primarias de la oposición, los comicios Presidenciales y de Gobernadores, 2012 está marcado por lo electoral”, resaltó.

Afirmó que nunca en los 13 años de Gobierno de Hugo Chávez la oposición ha estado “en mejor situación, la victoria es posible y dependerá de nosotros, la derrota del Presidente es posible”.

Destacó que la enfermedad del Primer Mandatario Nacional ha desatado “los demonios internos en el equipo gubernamental”.

Sobre el nombramiento de Diosdado Cabello como nuevo Presidente de la Asamblea Nacional, Petkoff indicó que por primera vez el Jefe de Estado “se vio obligado a discutir con otros esa postulación porque en el mundo del Gobierno está planteado el tema de la sucesión”.

Aseguro que “nunca se le pasaría por la cabeza del presidente Chávez, nombrar a Diosdado Cabello como vicepresidente de la República”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario