martes, 25 de septiembre de 2012

CRISIS EN EL CHAVISMO (III)

Aun triunfando en las Elecciones del 7 de Octubre, los chavistas se encaminan hacia destino incierto.


El Presidente Hugo Chavez ganando o perdiendo por el poco margen que le auguramos, puede sentirse satisfecho personalmente de ello…
Nadie pondría regatearle que esos resultados serian por factores “ajenos a su voluntad” como el misterioso cáncer que le dificultan su “radio de acción”, las traiciones de último minuto y hasta por habérsele acabado el ciclo histórico de su permanencia en el Poder.
Ahora bien, en el probable caso de retener el Poder el 7 de Octubre, quedaría en situación semejante a grandes gladiadores del boxeo como Muhammad Alí, que a consecuencia de los “golpes recibidos” a la larga de 14 años venciendo grandes desafíos que lo han mantenido en la cima, tenga que verse obligado a retirarse y dejar “vacante” su titulo de campeón para que los retadores rankeados 1 y 2 se lo disputen…
Mientras que su “cuerpo técnico”, ante la evidente perdida de “condiciones físicas”, opten desde ahora por declararse “agentes libres” o pactar con “futuros campeones” su destino, para evitar quedarse “fuera del negocio” ante el  forzado retiro del campeón.
Asi de simple, como si fuera el rudo deporte de “las narices chatas y los puños enguantados”, es la situación de la “cuadra chavista” luego del 7/O ganen o pierdan. LEER MAS...

1 comentario:

  1. me parece que Chavez debe ver reflejado su gobierno una pista del hipódromo, salen los caballones y se crece en la delantera el favorito tres cuerpos adelante la pista esta fangosa y detrás viene el batacazo, pero, el favorito se desprende en la recta final, se acerca el batacazo, a un cuerpo a medio cuerpo a nariz a cabeza pero, HC mantiene la Ventaja y gana por medio centímetro, que casi el juez declara el empate.. así es la cosa

    ResponderBorrar