jueves, 27 de septiembre de 2012

Pronósticos preliminares y provisionales en las Presidenciales 2012

El chavismo nunca antes había estado tan cerca de perder el poder y la oposición tan cerca de reconquistarlo.



Final de impacto, llegada de photo finish entre los caballos Hugo Chavez y Henrique Caprilesserá el desenlace de la carrera hacia el Palacio de Miraflores el 7 de Octubre.

El caballo de la oposición listo para dar el todo por el todo en esta emocionante carrera en donde por primera vez en 14 años tienen chance de ganar o de lo contrario forzar nueva competencia si quien triunfa es el actual campeón.

Muchas variables son las que inciden en tan dramática competencia por la supremacía, justo cuando entra en la recta final, tomando en cuenta nuevos factores nacionales y externos, estudiando las recientes encuestas oficialistas, opositoras e independientes, tales como…. LEER MAS... 

1 comentario:

  1. debe ganar el campeón y el retador debe preparase para un nuevo clásico, en el año 19, que debe ganar al galope si este Campeón no lo hace bien, me parece, que el Campeón subestimo al publico apostador y nunca lo recompenso, sino, estuviese cómodo en la delantera eso le pasa por creer en jinetes malos, busca mejores jockeys y que no sean pesados al publico apostador, saca,pero, ya, a esos valentones que actualmente tienes y mete gente nueva del pueblo y veras tu carrera ganar.

    ResponderBorrar