viernes, 13 de julio de 2012

"Aquí importa es Chávez". Reportaje de Alejandra Hernández. El Universal.

ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F.

ElUniversal

El candidato a la reelección, Hugo Chávez, recordó este jueves a todos sus seguidores que independientemente de las críticas o el descontento que pueda existir con la labor de ciertas alcaldías o gobernaciones, dirigidas por el oficialismo, lo importante es votar por él en octubre.

"Yo sé que hay descontento en algunos sectores con el gobernador tal o el alcalde cual, pero eso no importa, aquí importa es Chávez el 7 de octubre. Ahí nos estamos jugando la vida de la Patria, la independencia de Venezuela", sentenció el mandatario durante una alocución en el marco de su campaña electoral en Anzoátegui.

Por eso el aspirante presidencial exhortó a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos para la lucha electoral. "Hay que ir por los indecisos y convencer a los que están dudando con argumentos, con ideas para que se vengan para acá (...) tenemos que ir a recuperar a la gente defraudada de esta lucha, tenemos que ir a convencerlos", expresó.

Chávez admitió que él es uno de los que más se queja de "este Gobierno" y en tal sentido instó a los integrantes del Ejecutivo a atender las necesidades del pueblo. "Uno puede quejarse de los apagones, de las calles en mal estado. Uno de los que se queja más de este Gobierno soy yo, pero no se equivoquen. Uno puede estar descontento y criticar a Chávez, pero tampoco puede apoyar a la burguesía porque eso sería traición a la revolución".

Anunció que firmará el acuerdo propuesto por el Consejo Nacional Electoral a los candidatos presidenciales, en el cual se comprometen a reconocer los resultados. "Me parece una buena propuesta. Estoy de acuerdo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario