viernes, 28 de octubre de 2011

El Monje de Camoruco: AD propinó NOCKOUT a Ledezma al apoyar a Pablo Pérez


José Luis Cedeño
acn.com.ve



NOCKOUT ADECO. Con los crespos hechos dejaron a ANTONIO LEDEZMA quien de paso salió a buscar el numero del Dr. NAVARRETE para que le hiciera un chequeo telefónico a ver si superaba el shock que le produjo el fulminante nockout que le propinara HENRY RAMOS y compañía. A pesar de supuestamente utilizar a prestigiosos representantes de los medios de comunicación para crear la falsa matriz de un apoyo adeco a LEDEZMA, los factores externos no pudieron influir en los milicianos, que decidieron jugársela con quien de alguna manera representa el futuro como lo es PABLO PEREZ, dejando a un lado a quien el electorado percibe, como una viva representación de la IV República. MAS SABE HENRY, POR ADECO QUE POR VIEJO.


LO DIJO RAMON GUILLERMO. Con mucho optimismo y convencimiento en la necesidad de trabajar de forma unida, organizada y contundente, RAMÓN GUILLERMO AVELEDO se dirigió a los presentes en el Press Club de Valencia. AVELEDO, quien ha sido portavoz de las fuerzas opositoras que aspiran derrotar al presidente HUGO CHÁVEZ, está convencido, de que las elecciones "no han sido ganadas, pero las vamos a ganar". Afirmó AVELEDO, que próximamente, la MUD analizaría exigencias, debidamente enmarcadas en los estatutos, hechas por algunos aspirantes y líderes de partidos en algunas regiones y municipios, entre las que se cuenta el polémico caso de la posibilidad de realizar primarias en Carabobo, "aunque a estas alturas es difícil cambiar las reglas del juego", según el mismo señaló, y el caso de la supuesta suspensión de la selección de los candidatos a Alcaldes en las primarias de febrero del 2012. AGARRAME ESE TROMPO EN LA UÑA, A VER SI TARATATEA.


BENDITO ENTRE LAS MUJERES. El Abogado CESAR HERNANDEZ envalentonado por el apoyo que AD dará a PABLO PEREZ, se dejo de malos caprichos y en horas de la tarde de ayer, juramentó el Comando de Mujeres con PABLO y CESAR por allá en el municipio de las Panelas. Se dice que al evento acudieron cerca de 300 damas, numero mas que suficiente, para iniciar el trabajo por el rescate de la Alcaldía que según los sanjoaquineros, esta mas fácil que pelar una mandarina, debido a la gestión del Alcalde de aquel Municipio. Y AHORA CON TITULO… ¿QUIEN LO PARA?



COMANDO POPULAR. Mañana sábado se realizará la primera reunión preparatoria para la instalación del Comando de Campaña de LEOPOLDO LOPEZ en Carabobo. Como siempre, los muchachos del ex alcalde de Chacao, están convocando a la participación masiva de los simpatizantes de LEOPOLDO para ir definiendo quienes serán los encargados de coordinar las actividades a realizar en pro de dicha candidatura en esta entidad regional; mientras esta reunión se lleva a efecto, OSCAR HERNANDEZ recorrerá a Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, con la intención de promover la suma de voluntades a favor de LOPEZ. NO ESTAN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS LOS QUE ESTAN.


MAQUINARIA ROJA. El vicepresidente de la región centro occidental del Psuv JESUS MONTILLA, logreo gran parte del objetivo planteado por la dirección nacional, pues se rumora que próximamente se conformará un amplísimo Comando de Estrategia Regional, donde supuestamente estarían: HECTOR AGÜERO, MIGUEL FLORES, RAFAEL LACAVA, JOSE AVILA, SAUL ORTEGA, GERARDO SANCHEZ, ANIBAL DOSSE, RODOLFO CRESPO, NADEZKA ACOSTA, JHON ORTIZ, JOSE MANUEL FLORES, EDGARDO PARRA, AUGUSTO MARTINEZ, BETZABE ARROYO, LAURA FRANCO y otros valiosos dirigentes de la tolda roja. YA VIENE CHAVEZ POR AHÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario